El cubo de Rubik es divertido, pero retorcer el mismo cubo de Rubik 3x3 que ha existido desde los años 80 se hace aburrido. Es por eso que hemos visto una serie de variaciones a lo largo de los años, desde variantes masivas y engranajes complejos hasta cubos de rubik con pantallas y videojuegos integrados.
en ,

Cubo de Rubik 3×3 Perplexus Fusion

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Perplexus Fusion combina un cubo de Rubik 3×3 con un rompecabezas tipo laberinto para traer aún más frustración a tu vida

El cubo de Rubik es divertido, pero retorcer el mismo cubo de Rubik 3×3 que ha existido desde los años 80 se hace aburrido. Es por eso que hemos visto una serie de variaciones a lo largo de los años, desde variantes masivas y engranajes complejos hasta cubos de rubik con pantallas y videojuegos integrados.

Perplexus Fusion 3×3 de Spin Master Rubik es un cubo de Rubik 3×3 que integra el clásico cubo con un juego de laberinto igualmente clásico.

Así es, es un clasico rompecabezas de Perplexus dentro de un cubo de Rubik. Bueno, o algo parecido a un cubo de Rubik. Y digo «algo parecido», ya que no hay fichas de colores que debas colocar en los lados. En cambio, todo el cubo es transparente, lo que te permite una vista clara del laberinto en el interior, que puedes alterar al girar las fichas del cubo de Rubik.

Cubo de Rubik 3x3 Perplexus Fusion

Perplexus Fusion 3×3 combina dos de los juegos de rompecabezas más emblemáticos de la historia.

Obtienes el Cubo de Rubik 3×3, sin embargo, en lugar de alinear mosaicos de colores similares, mueves los cubos para alinear las secciones laberínticas dentro de cada uno, lo que te permitirá hacer avanzar la bola de acero hacia el destino deseado. Al igual que con un rompecabezas Perplexus normal, terminas el juego cuando completas el laberinto, lo cual, no creo que será una tarea fácil.

El rompecabezas incluye más de 200 barreras que necesitarás descubrir cómo atravesar, por lo que tendrás que hacer muchas vueltas y vueltas para realmente avanzar en el laberinto.

El cubo de Rubik es divertido, pero retorcer el mismo cubo de Rubik 3x3 que ha existido desde los años 80 se hace aburrido. Es por eso que hemos visto una serie de variaciones a lo largo de los años, desde variantes masivas y engranajes complejos hasta cubos de rubik con pantallas y videojuegos integrados.

El Cubo de Rubik 3×3 Perplexus Fusion no es en realidad algo totalmente nuevo. El equipo ya lanzó uno similar el año pasado, aunque estaba en forma de cubo de 2×2, por lo que probablemente era un poco más fácil.

Suponemos que alguien lo terminó y les escribió una carta burlona que detallaba lo poco desafiante que era el cubo 2×2, lo que hizo que los de Spin Master se enojaran y sacaran esta monstruosidad de 3×3 al mundo.

Perplexus Fusion 3x de Spin Master Rubik ya está disponible en Amazon por aprox. $20 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuando vimos la ASUS ZenBook pro duo, nos dimos cuenta de que podría resultar útil tener varias pantallas en un portátil, pero la Expanscape Aurora 7 lleva la idea de la multipantalla a la exageración.

Expanscape Aurora 7 | Portátil de 7 pantallas

Todo el proceso es 100% indoloro, lo que ayuda a detectar el cáncer de mama en sus primeras etapas. Dado que todo lo que Blue Box necesita es una conexión a Internet, las pruebas de cáncer de mama se pueden llevar fácilmente a áreas remotas y en lugares sin acceso a instalaciones médicas.

The Blue Box (caja azul) | detecta el cáncer de mama de forma no invasiva