Cray X | Exoesqueleto de 4.ª generación para que puedas cargar 28kg como si nada

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

German Bionic, una empresa de tecnología, reveló recientemente la cuarta generación del exoesqueleto Cray X, que fue diseñado para trabajadores industriales.

La empresa tecnológica alemana German Bionic ha presentado su último exoesqueleto robótico Cray X de cuarta generación, un impresionante sistema de apoyo para trabajadores industriales que puede compensar más de 60 libras de peso gracias al uso de materiales de fibra de carbono en el nuevo diseño.

Con esta nueva generación, la empresa incorporó el uso de fibra de carbono como material de construcción con el fin de aumentar significativamente su resistencia y reducir el peso.

Gracias al uso de dos servomotores de alto rendimiento, el exoesqueleto puede compensar hasta 28 kg de carga y puede funcionar durante ocho horas seguidas con una sola batería que se puede cambiar fácilmente.

El Cray X se conecta de forma inalámbrica a la infraestructura de una fábrica inteligente, lo que le permite recibir varias actualizaciones de firmware, y también admite el emparejamiento con los propios auriculares de realidad aumentada Cray Visor AR de la marca.

Armin G. Schmidt, el director ejecutivo alemán de Bionic, habló sobre el nuevo dispositivo y dijo:

«Las industrias particularmente relevantes para el sistema, como las de logística y transporte, que han estado bajo una enorme presión desde el comienzo de la pandemia, ahora pueden fortalecer la espalda de sus empleados con nuestro nuevo dispositivo».

Armin G. Schmidt

Via | hypebeast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El sistema conceptual de teleférico que te hará reconsiderar el transporte urbano

¡Mercedes-Benz presenta el S-Class 2021 y nosotros amamos el interior!