Cradlewise Smart Crib | Cuna inteligente
en

Cradlewise Smart Crib | Cuna inteligente

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

La cuna inteligente Cradlewise combina una cuna, un moisés y un monitor para bebés en un solo mueble y es una bendición para los nuevos padres.

No hay nada en el mundo más valioso para los nuevos padres que dormir. Para ayudar con eso, Cradlewise desarrolló una cuna inteligente que usa inteligencia artificial y un monitor incorporado para ayudar a tu pequeño a quedarse dormido el mayor tiempo posible.

Un moisés de elegante con diseño en madera blanca y de color claro que cuenta con un arco sobre la cuna que contiene un monitor y una cámara. El colchón se puede bajar a medida que el niño crece para que pueda cambiar de un moisés a una cuna.

La cuna inteligente Cradlewise aprende los patrones de sueño de tu hijo y detecta cuándo comienza a moverse y a despertarse. Cuando eso sucede, automáticamente comienza a rebotar suavemente para que el niño se vuelva a dormir antes de que comience a quejarse o llorar.

 Cuna inteligente Cradlewise

Una vez que tu bebé se vuelve a dormir, la cuna dejará de moverse. Esta cuna inteligente también puede reproducir música si lo prefieres, y la cuna aprenderá los patrones de su hijo para crear «recetas para dormir» personalizadas basadas en los hábitos de sueño, vigilia y sonidos favoritos de tu bebe.

El monitor también proporciona una transmisión de video para que puedas controlar a tu bebé desde cualquier lugar a través de la aplicación. La app te proporcionará análisis sobre cómo duerme tu hijo, te enviará notificaciones y controlará las funciones de la cuna. Sin embargo, la cuna también responderá a una mano colocada frente al sensor para que no tengas que buscar tu teléfono inteligente en medio de la noche.

Aunque todavía no está ampliamente disponible, la compañía acaba de completar una ronda exitosa de pruebas beta en el Área de la Bahía y espera tomar pedidos anticipados para marzo 2021.


Via | Reviewed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estas elegantes gafas de realidad mixta son compatibles con teléfonos inteligentes, consolas y PC.

Gafas de realidad mixta EM3-Stellar 4K

Evita el uso de plástico de un solo uso con los cubiertos portátiles Pebble Triple Black by OTHERWARE que contiene todos los utensilios que necesitas mientras está en movimiento. Esto incluye un cuchillo, tenedor, cuchara, pajita e incluso palillos.

Cubiertos portátiles Pebble Triple Black