Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.
El inyector portátil «Plug & Play» que optimiza la administración de fármacos
Las enfermedades crónicas son aquellas que no se pueden curar, pero sí controlar y pueden durar toda la vida. Gracias a los avances en salud y tecnología médica tenemos que preocuparnos cada vez menos cuando se nos diagnostica una estas patologías.
El inyector portátil «Plug & Play» ha sido diseñado por Cambridge Consultants y David Robinson como una solución sanitaria que revolucionaría el proceso de administración de medicamentos.
El wearable mantiene un diseño compacto que podría adherirse a la piel y tener un vial de medicación colocado en la cámara de espera antes de pulsar el botón de reproducción para iniciar el proceso de administración.
Los usuarios sabrían cómo va el proceso gracias al diseño con código de colores que ofrecería información durante todo el periodo.
El inyector portátil «Plug & Play» podría ayudar a reducir la ansiedad de los pacientes que requieren dosis constantes de medicación y también pondría más control en sus manos al permitirles administrarla en sus propios términos
Via | Trendhunter