El inyector portátil "Plug & Play" ha sido diseñado como una solución sanitaria que revolucionaría el proceso de administración de medicamentos.
en , ,

Concepto de Parche de Administración de Fármacos

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El inyector portátil «Plug & Play» que optimiza la administración de fármacos

Las enfermedades crónicas son aquellas que no se pueden curar, pero sí controlar y pueden durar toda la vida. Gracias a los avances en salud y tecnología médica tenemos que preocuparnos cada vez menos cuando se nos diagnostica una estas patologías.

El inyector portátil «Plug & Play» ha sido diseñado por Cambridge Consultants y David Robinson como una solución sanitaria que revolucionaría el proceso de administración de medicamentos.

El wearable mantiene un diseño compacto que podría adherirse a la piel y tener un vial de medicación colocado en la cámara de espera antes de pulsar el botón de reproducción para iniciar el proceso de administración.

Los usuarios sabrían cómo va el proceso gracias al diseño con código de colores que ofrecería información durante todo el periodo.

El inyector portátil «Plug & Play» podría ayudar a reducir la ansiedad de los pacientes que requieren dosis constantes de medicación y también pondría más control en sus manos al permitirles administrarla en sus propios términos

 


 

Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfecta para una decoración moderna y con estilo, la luz RGB en forma de nube se puede por mando a distancia o a través de una aplicación privada.

Luz RGB en forma de nube

El robot conceptual Pudding Beansprout ha sido diseñado por InDare Innovation como una solución tecnológica para el hogar familiar moderno que proporcionaría a los padres una forma de apoyar a los jóvenes desde una perspectiva educativa.

Pudding Beansprout | Robot Educativo para Aprender Idiomas