Braille Computer | La Computadora Braille para invidentes

Este concepto de Computadora Braille es un diseño de Hangzhou DesignDo que transforma la experiencia del usuario para adaptarse a las personas con discapacidades visuales.

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

LA COMPUTADORA BRAILLE ES COMO UNA MacBook PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Este concepto de Computadora Braille es un diseño de Hangzhou DesignDo que transforma la experiencia del usuario para adaptarse a las personas con discapacidades visuales.

La computadora tiene un diseño todo en uno que permite la entrada en la sección superior y mostrará información a través de braille en la parte inferior.

Una serie de joysticks permitirá a los usuarios cambiar entre aplicaciones, páginas, archivos abiertos, documentos y más para adaptarse a una experiencia perfecta.

La computadora funciona como cualquier computadora de escritorio o portátil estándar y es compatible con programas y sistemas operativos móviles y de escritorio normales, como software para tomar notas, software de correo, lectores de libros electrónicos e incluso navegadores de Internet.

Computadora Braille

La computadora todo en uno viene con un teclado para ingresar datos en la parte superior y una pantalla braille dinámica en la parte inferior que permite a los usuarios leer lo que está en su pantalla, una línea a la vez.

Los joysticks de izquierda y derecha también permiten a los usuarios navegar por la computadora, y cambiar entre aplicaciones, abrir archivos e incluso desplazarse por documentos y páginas.

El diseño de la computadora Braille se desvía notablemente del ADN de diseño de otras computadoras para personas con discapacidad visual, el equipo es pequeño, portátil, elegante y presenta un cuerpo metálico con acabado satinado que se ve y se siente genial al tacto.

Diseñada con Bluetooth y Wi-Fi integrados, la computadora puede incluso conectarse a otros periféricos, lo que cierra la brecha entre la tecnología de consumo y la tecnología para necesidades especiales.

La computadora Braille es ganadora del premio iF Design Award del año 2020.


Via|yankodesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cada una de las mascarillas decorativas se han hecho utilizando solo materiales que Sewell tenía en su casa durante el encierro, como por ejemplo fieltro, tarros de yogur y triángulos de mesa de billar,

Mascarillas decorativas en honor a los trabajadores clave

Si eres de los que en vez laptops prefieres computadoras de escritorio, ahora puedes acoplar tu iPad en el soporte de escritorio para iPad Heckler.

Heckler | Soporte de escritorio para iPad