in , ,

WalkingPad | Una pequeña cinta de correr plegable

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Esta pequeña cinta de correr plegable es perfecta para aquellos que buscan hacer algo de ejercicio en áreas como casas pequeñas o en la oficina.

Cinta de correr plegable walkingpad

El problema con muchos de los equipos de ejercicio es que son demasiado grandes y ocupan demasiado espacio, ¡especialmente las cintas de correr! Sin embargo, esta nueva cinta de correr llamada WalkingPad prácticamente no ocupa espacio, ya que es plegable y no tiene un soporte grande que la acompañe.

Cuando está plegada, la pequeña cinta de correr mide solo 2.7 pies de largo x 1.8 pies de ancho x solo 5 pulgadas de grosor.

La pequeña cinta de correr plegable es super liviana y fácil de mover por la habitación para configurar, ya que pesa solo 62 libras.

Para usarla, simplemente colócala en tu ubicación preferida, despliégala, enciéndala y comienza a caminar o correr.

Se controla con un control remoto incluido o una con la aplicación en tu teléfono.

La pequeña cinta de correr plegable es super liviana y fácil de mover por la habitación para configurar, ya que pesa solo 62 libras.

El WalkingPad está hecho de una estructura de marco de aleación de aluminio y, debido a su tamaño extra pequeño (en comparación con la mayoría de las cintas de correr), puedes guardarlo prácticamente en cualquier lugar.


Via | Odditymall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

O’2nails Digital | Impresora para Uñas

Lámparas con forma de pan