Cascos de Daft Punk | Set de LEGO
en , , , ,

Cascos de Daft Punk | Set de LEGO

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Los cascos LEGO de Daft Punk han sido diseñados por Eliot O’Brien como un kit conmemorativo para que los fans del dúo musical lo incorporen a su colección.

El set está diseñado como bustos de los reconocibles cascos inspirados en robots del grupo, y rinde homenaje al desaparecido dúo de una forma tan interactiva como artística.

Los cascos se han conseguido utilizando bloques de construcción LEGO plateados y dorados, y están montados sobre soportes para que sean ideales para colocarlos en una estantería o en el escritorio como recuerdo constante del dúo.

Los cascos LEGO de Daft Punk han sido diseñados como una creación propia por O’Brien y se transformarán en un set disponible de venta si reciben 10.000 votos en ideas Lego.


Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Did You Feed the Dog es un sencillo sistema de recordatorio que hace exactamente lo que dice. El producto ayuda a los propietarios de mascotas a llevar un control de la alimentación de sus mascotas. Para que nunca duden si ya alimentaron al perro o no.

Did You Feed The Dog? | ¿Alimentaste al perro?

Ducati presenta la edición limitada de la moto XDiavel Nera Edition en colaboración con la empresa italiana de muebles de alta gama Poltrona Frau.

XDiavel Nera | Supermoto italiana adornada con cuero