Cargadores para vehículos eléctricos montados en postes
in ,

Cargadores para vehículos eléctricos montados en postes

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

National Grid estrenó cargadores de uso eficiente del espacio en Melrose, Massachusetts

National Grid, una empresa de soluciones eléctricas, ha iniciado recientemente una prueba piloto de cargadores de vehículos eléctricos montados en postes. Estos cargadores se colocan en postes públicos, como farolas, postes de red u otras infraestructuras eléctricas. El cargador se coloca en lo alto del poste para que no interfiera con el tráfico peatonal o el de vehículos. Los postes de carga cuentan con un cargador con un cable lo suficientemente largo como para conectarse a un vehículo eléctrico aparcado debajo.

Esta solución permite a National Grid establecer una serie de cargadores en más lugares que simplemente en los aparcamientos, lo que se espera que ayude a promover el transporte de vehículos eléctricos a medida que los métodos de carga sean más accesibles. Además, la utilización de postes eléctricos hace que los cargadores tengan un suministro de energía fiable y directo a la red.

A los usuarios se les factura en función de la cantidad de energía extraída del cargador en cada sesión, que se contabiliza automáticamente una vez que se desbloquea el cargador.

Crédito de la imagen: Only In Boston, Twitter


Via | Trendhunter & theverge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps de salud mental de Amazon

Amazon Care | App de salud mental de Amazon

Hiwonder JetHexa Hexapod | Robot Hexápodo educativo

Hiwonder JetHexa Hexapod | Robot Hexápodo educativo