in

Cápsulas de meditación OpenSeed Meditation Pod

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

OpenSeed Meditation Pod es una cápsula de meditación que te brinda un espacio de escape para relajarte en ambientes concurridos

La práctica de la meditación es esencial para calmar los nervios y entrar en el mundo incierto, vertiginoso y estresante de hoy. Originada en la india, se ha practicado durante unos 4000 años, y podemos definir esta práctica como un logro de concentración absoluta en uno mismo para alcanzar la plena conciencia del cuerpo y la mente, con el objetivo de sentirnos en equilibrio y en armonía con nosotros mismos.

Cápsulas de meditación OpenSeed Meditation Pod

Esta cápsula de meditación de $25,000 dólares que parece un huevo está diseñada para instalarse en oficinas, hoteles, aeropuertos, spas e incluso hogares privados.

La cápsula OpenSeed Meditation Pod sincroniza sonido, aroma e iluminación, y hasta 3 personas pueden usarla al mismo tiempo para actividades de meditación, formación de equipos, oración o tal vez una siesta rápida al mediodía.

Las OpenSeed Meditation Pod «facilitan los momentos de tranquilidad» en entornos concurridos. Mezclando iluminación, aromaterapia y sonidos para ayudarte a lograr el «mindfulness».

La cápsula OpenSeed Meditation Pod sincroniza sonido, aroma e iluminación, y hasta 3 personas pueden usarla al mismo tiempo para actividades de meditación, formación de equipos, oración o tal vez una siesta rápida al mediodía.

La cápsula de meditación OpenSeed Meditation Pod incluye las siguientes características:

  • Pantalla táctil incorporada:
    La cápsula de meditación contiene un menú de meditaciones guiadas, terapias de sonido y otras experiencias personalizables con controles de brillo de color y volumen.
  • Terapia de luz:
    Las secuencias de luces LED sincronizadas con el sistema de audio interno permiten a los usuarios sumergirse en el poder curativo de los colores. Estas luces también proporcionan señales cromáticas para ejercicios de respiración y visualizaciones.
  • Aromaterapia:
    Un sutil aroma calmante da la bienvenida a los usuarios a la cápsula. Los pequeños compartimentos dentro de la cápsula contienen aceites esenciales para múltiples experiencias.
  • Audio inmersivo:
    Los altavoces ocultos multicanal brindan experiencias de audio inmersivas en la vida real al enviar vibraciones de sonido terapéuticas y brindar a los usuarios una experiencia fuera del mundo.
  • Auriculares con cancelación de ruido:
    Los usuarios pueden activar un máximo de tres auriculares con cancelación de ruido para bloquear los ruidos externos. La cápsula también se puede utilizar en modo altavoz o auriculares, según el entorno.
  • Asientos ergonómicos y ajustables:
    El banco circular tiene un cojín central extraíble con respaldo, lo que permite una postura sentada normal o de loto. Además, el cómodo asiento permite una postura erguida para la meditación.
  • Circulación de aire:
    Varios ventiladores extraen aire para limpiar continuamente la cápsula. Además, proporcionan una suave brisa para una máxima comodidad y relajación.
  • Sesiones grupales:
    La cápsula tiene capacidad para un máximo de tres personas, lo que permite sesiones de grupo y formación de equipos.
  • Carcasa aislante de sonido:
    Tejido natural que permite que el aire fluya a la vez que bloquea los ruidos externos.

Una aplicación móvil automatiza la reserva, por lo que los usuarios no serán interrumpidos en medio de la meditación.


Via | businessinsider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NIKE GO FLYEASE | Los Tenis más fáciles de poner y quitar

Taza de café anti goteos