Assassin’s Creed Valhalla Controller

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El diseño del control Assassin's Creed Valhalla se inspira en el juego homónimo para crear un control de un acabado rústico verdaderamente único.

El control Assassin’s Creed Valhalla ha sido presentado como un nuevo producto de Nacon Gaming.

Si eres gamer, es muy probable que te guste Assassin’s Creed, el aclamado título de Ubisoft que ha recibido muchos premios y un rendimiento récord a lo largo de los años, dado su apasionante juego de acción y aventura de mundo abierto.

Este es el control temático de Nacon Gaming que es completamente genial si eres del clan vikingo (como yo que acabo de ver las 6 temporadas de Viking en netflix en menos de una semana).

El diseño del control Assassin’s Creed Valhalla se inspira en el juego homónimo para crear un control de un acabado rústico verdaderamente único.

Control Assassin's Creed Valhalla

El control presenta una superficie texturizada de madera que se mejora aún más con una serie de motivos de marca distintivos, así como símbolos en los botones que recuerdan el juego.

La sección del mango derecho del control incluso se combina con una envoltura de cuero que brinda un toque adicional de autenticidad.

El diseño del control Assassin's Creed Valhalla se inspira en el juego homónimo para crear un control de un acabado rústico verdaderamente único.

El control Assassin’s Creed Valhalla es una oferta de edición limitada que solo estará disponible en Ubisoft solo para tres afortunados fanáticos.


Via | Yankodesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

J Balvin Nike Air Jordan 1

«La máscara social» Una máscara que escanea el aire en busca de gérmenes