AMR-C01 | El primer simulador de lujo de carreras será diseñado por Aston Martin

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

AMR-C01 nace de una asociación entre Aston Martin y la empresa británica de tecnología Curv Racing Simulators.

Simulador de lujo AMR-C01 by aston martin

Curv Racing Simulators es una compañía británica fabricante de simuladores de carreras fundada por el piloto oficial de Aston Martin, tres veces ganador de Le Mans, Darren Turner.

Creado para aquellos que compiten en el mundo virtual o real del automovilismo, el simulador AMR-C01 ha sido diseñado para ocupar un lugar de honor en las salas de juegos más lujosas.

Confeccionado en fibra de carbono, la parte delantera de la carrocería invoca la característica parrilla de Aston Martin Racing.

El AMR-C01 tiene una apariencia poderosa pero al mismo tiempo mantiene el nivel de refinamiento y acabado que los clientes esperan de cualquier Aston Martin. Irradiado la misma elegancia, las mismas líneas dinámicas y el mismo equilibrio de proporciones que cualquier Aston Martin de carreras.

El monocasco de fibra de carbono proporciona una estructura rígida, cuyo diseño también se suma al aspecto deportivo del simulador y la posición del asiento refleja la del Aston Martin Valkyrie, dandole una sensación de supercarro del futuro.

Ya sea que seas un competidor dedicado a los deportes electrónicos o un piloto de carreras del mundo real que busque perfeccionar sus habilidades antes de la próxima carrera, este simulador ofrece una experiencia de inmersión excepcional.

«Aunque el simulador no es un automóvil, está inspirado en nuestros autos de carreras»

Marek Reichman, director creativo de Aston Martin.

El simulador de carreras AMR-C01 de Aston Martin se limitará a solo 150 ejemplares a un precio de £ 57,500 (Aprox. US $ 74,000) y se espera que la primera ronda de entregas se envíe a finales de este año.

Creado para aquellos que compiten en el mundo virtual o real del automovilismo, el simulador AMR-C01 ha sido diseñado para ocupar un lugar de honor en las salas de juegos más lujosas.

Via |uncrate.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prosthesis | El robot mecánico de 13 pies y 9,000 libras que puedes aprender a pilotar

LG Wing | Teléfono con pantalla giratoria