El último Airpeeder se llama Airspeeder Mk3, y parece un cruce entre un dron y uno de esos aviones acrobáticos Red Bull: pequeño, elegante y maniobrable.
en ,

Airspeeder MK3 | Coche de Carreras Volador

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El futuro de los deportes de motor está en el Airspeeder Mk3.

Airspeeder es una serie de carreras de próxima generación para vehículos voladores eléctricos. Fue fundada por Matt Pearson e impulsada por el fabricante australiano de eVTOL Alauda.

Alauda planea celebrar un campeonato mundial de Airspeeder con cinco equipos y diez pilotos, que ahora está programado para comenzar en varios lugares remotos de todo el mundo, con la primera carrera pública ha ser celebrada en Coober Pedy, Australia del Sur.

El último Airpeeder se llama Airspeeder Mk3, y parece un cruce entre un dron y uno de esos aviones acrobáticos Red Bull: pequeño, elegante y maniobrable.

Airspeeder Mk3

El Airspeeder mk3 será operado por un operador remoto experto desde el suelo y presenta un conjunto de tecnologías y elementos de ingeniería nunca antes vistos en una nave eVTOL. Por ejemplo, los sofisticados sistemas LiDAR y RADAR para evitar colisiones. Básicamente, esta tecnología crea un «campo de fuerza virtual» alrededor del Mk3 para permitir carreras cercanas pero seguras.

La compañía dice que el Airspeeder Mk3 tiene un tren motriz de 96 kilovatios-hora que proporciona al vehículo una relación peso-empuje superior a dos. Sin tripulación, la nave pesa alrededor de 100 kilogramos (220 libras) y es capaz de volar a velocidades superiores a 120 kilómetros por hora (75 millas por hora).

El último Airpeeder se llama Airspeeder Mk3, y parece un cruce entre un dron y uno de esos aviones acrobáticos Red Bull: pequeño, elegante y maniobrable.

El mk3 cuenta con un marco y fuselaje de fibra de carbono que garantiza resistencia, rigidez y ligereza para mayor maniobrabilidad, rendimiento y eficiencia. Al competir, el piloto podrá hacer las mismas curvas cerradas que un coche de Fórmula 1, pero con la tercera dimensión añadida de poder moverse verticalmente.

La serie inicial comienza a finales de este año con 10 naves no tripuladas entregadas a los 5 equipos. Pero, las carreras de drones son divertidas, siempre y cuando estés volando el dron. Sin embargo, ver a otras personas compitiendo con drones, no tan divertido, no importa qué tan rápido vayan.

Así que si van a convertir las carreras de aviones eléctricos en un deporte para espectadores, tendrán que poner a un piloto real que arriesgue la vida y las extremidades en la cabina. Así es como ocurre el drama y la emoción para el espectador. Eso es exactamente lo que tienen en mente con el Alauda Airspeeder Mk3. La compañía planea entregar Airspeeder Mk4 tripulados en 2022.

Si, ya sé lo que estás pensando, el MACA Carcopter también pretende ser el primer coche de fórmula 1 Volador.


Via | Uncrate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vibram Furoshiki es el unico zapato del mercado que envuelve en todo el pie. Debido a que la parte superior está construida con tela elástica, se ajustará anatómicamente a cualquier tipo de pie y el sistema de cierre de gancho permite un ajuste rápido y fácil.

Vibram Furoshiki | Zapatillas que se envuelven en tus pies

Además, Zmirror incluye análisis avanzado de piel, una lámpara de ambiente multicolor y un anillo de luz. Por lo que, puedes establecer el ambiente adecuado en cualquier espacio o elegir resaltar tu rostro para tu próximo video en vivo.

Zmirror | Espejo inteligente con asistente personal